En Facebook

Tunden a #LadyComa por atrevido cambio de look

Usuarios de las redes no olvidan que 'jugó' con un tema delicado como lo es el coma
Redacción
12/08/2016 - 16:54

Paula Medrano, conocida en redes sociales como #LadyComa tras ser exhibida por supuestamente no pagar el monto de una tanda con el pretexto de estar en coma, volvió a acaparar la atención de los cibernautas.

En esta ocasión luego de que se diera a conocer que una estética se ofreció a realizarle un radical cambio de imagen, con el objetivo de superar los tragos amargos y la crítica pública.

De esta forma, decidió cambiarse el color y largo de su cabello, así como ponerse maquillaje colorido para resaltar sus expresiones faciales.

Como te habíamos informado en días anteriores, esta mujer declaró haber sido abandonada por su pareja sentimental a causa de la polémica generada.

En entrevista, abundó haber sido amenazada de muerte tras el revuelo, en mensajes “de números fuera de aquí, que voy a amanecer en una bolsa tirada en el río”.

También contó que pensó en el suicidio, pues le hackearon hasta el Facebook, “perdí mi matrimonio, perdí mi familia, lo perdí todo por ese chistesito que pusieron”.

“Mis hijos (de 9 y 11 años) están con su papá pero le marco a mi suegra y no me contesta, voy y me cierran las puertas en la cara”.

Pero los usuarios de las redes no olvidan que 'jugó' con un tema delicado como lo es el coma, por lo que en esta ocasión volvieron a arremeter contra ella llamándola “falsa, manipuladora, horrenda y mentirosa”.

Te traemos el video de su cambio de look.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK