Agarró valor con el alcohol

Mujer ebria roba patrulla, choca y la detienen

La aventura de la chica no duró mucho. Fue alcanzada en el Viaducto y Tajín
Redacción
12/04/2016 - 09:38

Unas copas de más encendieron la adrenalina de Oscarly Tivas Reveron, quien robó una patrulla en la colonia Narvarte, aceleró mientras la perseguían, le pegó a un automóvil particular y finalmente fue detenida en el Viaducto. 

La mujer, de 27 años, hurtó el pasado domingo la unidad 922 S1 que estaba estacionada afuera de un Oxxo ubicado en las calles Pitágoras y Xola.

Los policías que manejaban la patrulla habían descendido para atender una queja sobre un sospechoso que rondaba la tienda. Entonces Oscarly aprovechó para llevarse el vehículo. 

Eran cerca de las seis y media de la tarde y la joven ya había metido reversa para sacudirse al uniformado que se trepó al auto para intentar detenerla. 

Varias unidades policiacas se dieron a la tarea de localizar la patrulla robada y a su tripulante. Incluso, un automovilista se ofreció a llevar a uno de los policías afectados para seguir a Oscarly. 

La aventura de la chica no duró mucho. Fue alcanzada en el Viaducto y Tajín, donde se vio que la patrulla llevaba un golpe.

Y es que en su huida, la mujer le pegó con la patrulla a un Honda Fit gris modelo 2014. 

Así lo detalló la pareja que abordaba el coche, la cual sintió el golpe cuando circulaba en las avenidas Pitágoras y Obrero Mundial. 

Otros dos oficiales pusieron a disposición a Oscarly Tivas, quien es acusada por el robo de la patrulla, daños en propiedad ajena y lesiones a dos personas durante el choque. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK