SAT intentó Catear una de sus casas

Denuncian por otro fraude a 'Lord Ferrari'

Empresario aseguró que Alberto Sentíes Palacios se quedó con casi 50 mil dólares
Arturo Ortiz Mayén
12/04/2016 - 10:12

Un día antes de que la procuraduría capitalina le decomisará el Ferrari rojo al empresario Alberto Sentíes Palacios, un hombre se presentó a denunciarlo por fraude.

Esa persona aseguró que Sentíes se quedó con casi 50 mil dólares que le entregó para los trámites de un supuesto préstamo que no se concretó. 

La denuncia se presentó el 17 de marzo y días después el hermano de Sentíes lo buscó para tratar de llegar a un arreglo.

“Felipe Sentíes me llamó y me dijo: ‘Mi hermano está fuera de México, regresa el martes; ya sabemos que levantaron una denuncia y mi hermano quiere platicar contigo”, recordó el empresario Misael Velázquez.

En la procuraduría capitalina hay otras cuatro denuncias por fraude contra Sentíes Palacios, y una por robo y lesiones por la agresión que sufrió un automovilista el pasado 11 de marzo en Viaducto Tlalpan. 

Hasta el momento hay una orden de aprehensión por uno de esos fraudes, uno que asciende a 18 millones de pesos.

SE QUEJA

La noche del domingo, Sentíes Palacios, conocido con el mote de “Lord Ferrari”, difundió un video en YouTube en el que se dice que hay una persecución injustificada en su contra.

"He sido objeto de esa campaña mediática en contra. En estos momentos no confío en las autoridades del gobierno de la Ciudad de México, por ello he pedido a mis abogados que atiendan puntual y legalmente cada uno de estos procedimientos hasta que existan las condiciones que garanticen el debido proceso hacia mi persona", dijo.

Autoridades de la procuraduría capitalina consideran que se encuentra en EU, a donde viajó el pasado 20 de marzo.

Ayer, personal del SAT intentó realizar un cateo en una de las casas de Alberto Sentíes con la intención de verificar la legalidad de las pertenencias de procedencia extranjera del empresario.

Sin embargo, la diligencia no se llevó a cabo debido a que familiares de Sentíes no permitieron el acceso al personal del SAT.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK