Nuevas formas de protección en hospitales

El gobierno del Distrito Federal dará a conocer las nuevas medidas de seguridad para los nosocomios
12/03/2015 - 12:11

En el Hospital Rubén Leñero ya comenzó la implementación de las nuevas medidas de protección civil, las cuales, en breve, dará a conocer el gobierno del Distrito Federal para toda la red de hospitales.

Cerca de la 13:20 horas personal del hospital y de tanques Tatsa comenzaron a desmontar un tanque de gas LP de cinco mil litros de capacidad, el cual daba servicio a las calderas del nosocomio, comentaron los trabajadores.

“Se trata de un tanque viejo, tiene 15 años de dar servicio. El nuevo ya se encuentra allá arriba, nomás que se está acomodando”, aseguró uno de los operarios.

La operación duró aproximadamente 15 minutos. Después de asegurar el tanque, el camión salió de las instalaciones del hospital. “Este tanque que retiramos se lo va a llevar la empresa para destruirlo. En un rato también vamos a bajar otro más chico”, dijo un trabajador.

En el lugar, el cual se encontraba acordonado, permanecieron los trabajadores de la empresa y del hospital. Diez minutos después de bajar el primer tanque descendieron otro más pequeño, cuya capacidad, de acuerdo con el trabajador, era de mil litros.

Se repitió la operación: el tanque fue colocado en la parte posterior de otra camioneta más pequeña. El vehículo salió de las instalaciones del Hospital Rubén Leñero y se estacionó al lado del camión que tenía el tanque de cinco mil litros.

Sandra Hernández

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK