Lo auxilian

Estudiantes graban secuestro exprés de trailero

En calles de Sinaloa jóvenes se percatan de forcejeo entre delincuentes y chofer de unidad pesada
Redacción
11/11/2016 - 12:35

Un video que circula en las redes sociales permite ver el secuestro express que vivió el conductor de un tráiler en una localidad de Sinaloa.

Los hechos fueron grabados por testigos del incidente, quienes auxiliaron al hombre luego de que fue lanzado de la unidad en la que viajaba, misma que fue sustraída.

En la grabación se aprecia al vehículo de carga cuando circulaba por una avenida con las puertas abiertas, por lo que jóvenes que lo presenciaron -aparentemente estudiantes- comenzaron a comentarlo.

Los mismos alertaron a otros dos adolescentes que cruzaban la calle para que tuvieran cuidado con el torton, el cual no se detuvo en ningún momento.

Fue segundos después que se percataron que el tráiler no era conducido por una sola persona, sino por varios individuos que forcejeaban con el chofer para arrebatarle el vehículo.

Minutos después, los presuntos delincuentes lograron su objetivo y lanzaron a la vía a trailero, “lo tenían secuestrado”, dijo uno de los curiosos.

Al acercarse, notaron que el sujeto se encontraba lastimado y lo auxiliaron, además de que empezaron a cuestionarlo sobre lo sucedido.

El clip finaliza cuando se le ofrece una bebida al herido y se pide una ambulancia para su atención. Aquí te lo dejamos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK