Argumentó ser hija de funcionario

#LadyCampeche reparte 'mentadas' dentro de un hotel

El altercado sucedió luego de que aparentemente la involucrada no fuera atendida de forma rápida
Redacción
11/10/2016 - 11:41

En las redes sociales ha surgido una nueva 'lady' y se trata de #LadyCampeche, luego de darse a conocer un video en el que aparece una mujer cuando amenazaba e insultaba tanto a empleados como a clientes de un hotel en Campeche.

El altercado sucedió luego de que aparentemente la involucrada no fuera atendida en la recepción antes que los demás, lo que hizo que explotara contra los presentes.

Argumentó que era hija de un funcionario para amedrentar a sus víctimas, además de que lanzó una serie de golpes contra un hombre de origen alemán.

El clip está fechado el pasado domingo y permite escuchar: “Shhh, a tu puta madre, sí, que se ría todo el mundo de mí, pero mañana que te acuse con el dueño vas a ver si estás muy contentito, pendejo, no sabes con quién te metes”, dirigiéndose a un joven.

“Dame el nombre de este gato pero ya”, ordenó a otra persona, “apúrate por favor”. Cuando por fin llegó su turno de ser atendida, firmó un papel y agregó “¿Sabes qué pinche gato? Olvídate de que vuelves a traer a alguien aquí. Y veme muy bien, soy Laura Ortíz Ávila, hija del ex gobernador José Ortiz Ávila, y chingas a tu puta madre, maldito, te odio, te odio”.

Cuando ya se iba del lugar, se detuvo a gritar “he is stupid”, en tanto que al verse fotografiada por uno de los testigos, irónica posó para la cámara, para luego decirle “chinga tu madre”.

¿Qué opinas de este caso?

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK