Tras el ataque logró manejar 100 metros más

Graban ejecución de supuesto sobrino de capo mexicano

Los hechos ocurrieron en la colonia Residencial La Escondida
Redacción
11/10/2016 - 14:20

La ejecución de un hombre al sur de Monterrey, Nuevo León, ha dado pie a la teoría de que se trata de 'El Manny', hijo de uno de los hermanos del ex jefe del Cartel del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén, de 49 años y quien se encuentra preso en Estados Unidos tras ser extraditado en enero del 2007.

Un video grabado por una cámara de vigilancia deja ver el momento en que el conductor de un Mercedes Benz es atacado con disparos de un arma corta por el copiloto de un Jetta gris, cuando arribaba a su domicilio en la colonia Residencial La Escondida.

Tras la agresión, la víctima todavía logró manejar 100 metros más, hasta quedar inconsciente y chocar, lo que causó lesiones leves a sus acompañantes, aparentemente su esposa e hijos.

De acuerdo con Sin Embargo, autoridades identificaron al ocupante como Manuel Pérez Castro, de 35 años y quien iba acompañado de Daniela Solares Meade, de 31 años, y dos menores de edad.

La agresión se registró cerca de las 19:00 horas del pasado sábado, en tanto que los responsables se encuentran prófugos.

 

Un vídeo publicado por El Gráfico (@elgraficomx) el 11 de Oct de 2016 a la(s) 11:33 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK