Murió con 22 años

Asesinan a la cantante Christina Grimmie

Un hombre disparó a la cantante mientras repartía autógrafos a sus seguidores tras finalizar su concierto
Redacción
11/06/2016 - 10:56

La cantante norteamericana Christina Grimmie, quien fue considerada como una de las mayores promesas musicales de nuestros tiempos, fue asesinada la noche de ayer durante una firma de autógrafos por un presunto fan, después de su presentación en vivo en el Teatro The Plaza Live, en Orlando, Florida. El incidente ocurrió a las 23.00 hrs.

La joven de tan sólo 22 años había terminado de tocar junto a la banda Before You Exit y se encontraba en el escenario repartiendo autógrafos para sus fans, cuando un hombre se acercó a ella, sacó un arma de fuego y le disparo cuatro veces. El hermano de la artista intentó detener al homicida, pero durante el forcejeo el atacante se disparó en la cabeza y murió.

Christina fue trasladada inmediatamente a un hospital, y tras varias horas de estado de salud crítico su representante y el Departamento de Policía de Orlando anunciaron en la madrugada la muerte de la cantante. 

Hasta ahora no se sabe nada del asesino suicida.

Grimmie era conocida por su particular y talentosa voz, al igual que por su constante actividad en YouTube donde llegó a convertirse en la undécima artista con más suscripciones. También participó en el programa de concurso de talentos The Voice en 2014, quedándose con el tercer lugar.

Momentos antes del concierto, la artista mandó un mensaje sus seguidores para que fueran a verla.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK