LLEGAN A ESPAÑA PROTESTAS

Ordenan detención para tres “Porkys”

La Fiscalía de Veracruz informó que sólo uno será consignado por violación, dos por abuso y el cuarto saldría librado
Redacción
11/04/2016 - 11:36

La Fiscalía General del Estado giró tres órdenes de aprehensión en contra de los llamados ‘Porkys de Costa de Oro’ por el delito de violación y abuso en contra de Daphne Fernández.

Fuentes consultadas de la dependencia confirmaron a Quadratín Veracruz que sólo uno de ellos será consignado por el delito de violación, dos por abuso y el cuarto saldría librado, ya que no incurrió en responsabilidad contra la joven.

La Fiscalía investiga a los jóvenes Enrique Capitaine Marín, Jorge Cotaita Cabrales, Diego Cruz Alonso y Gerardo Rodríguez Acosta, por la presunta violación de Daphne Fernández cuando tenía 17 años. Hoy la joven tiene 18.

Apenas este sábado, el fiscal Luis Ángel Bravo Conteras aseguró no tener información respecto de que dos integrantes de este grupo, Diego Cruz Alonso y Enrique Capitaine Marín, presuntamente agresores de la joven Daphne, estén detenidos en España y Houston, Texas, respectivamente, además de señalar que si una persona sale de un país, de ninguna manera puede implicar impunidad. Con información de Quadratín.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK