En El Reclusorio Oriente

Guillermo Padrés se entrega a las autoridades mexicanas

El ex gobernador de Sonora confirmó en una entrevista con Ciro Gómez Leyva que se presentaría ante las autoridades de justicia del país para responder los cargos que se le imputan
Redacción
10/11/2016 - 11:05

Esta mañana el ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, confirmó en una entrevista con Ciro Gómez Leyva que se presentaría ante las autoridades de justicia del país para responder los cargos que se le imputan.

Y es que semanas atrás se le acusó de los delitos de defraudación fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Es por esto que Padrés comentó “No son correctas las acusaciones que se nos han venido acusando...Voy a enfrentar esto y voy a demostrar mi inocencia, la mala fe, la alevosía y ventaja que manejó la PGR”.

Además de que aseguró ser un perseguido político, también expresó su confianza en el trabajo de los jueces que llevarán su caso.

“Estoy seguro que la justicia federal va a valorar este acto, que yo vengo a presentarme. Me voy a trasladar a un penal...Va a ser una lucha muy difícil, muy dolorosa, pero la tengo que hacer. Tengo mucha fe”, indicó.

A su salida de las instalaciones de Grupo Fórmula, lo esperaban elementos de la Marina y del Ejército para su detención, sin embargo, el abogado del ex gobernador logró que Padrés acudiera a los juzgados del Reclusorio Oriente a bordo de su camioneta.

Hace unos minutos Guillermo Padrés arribó al Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, en donde está rindiendo su declaración.

(Fotos: Cortesía Twitter)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK