Se trata de Ana Karen Morales Molina

Filtran foto íntima de regidora de Chiapas

Es la encargada de la Comisión de Seguridad en el ayuntamiento de Villaflores, en Chiapas
Redacción
10/05/2016 - 12:47

Ana Karen Morales Molina, encargada de la Comisión de Seguridad en el ayuntamiento de Villaflores, en Chiapas, ha dado de qué hablar luego de que un cibernauta filtrara una foto íntima de ella.

En la imagen, la regidora plurinominal del Partido Verde Ecologista de México aparece con un disfraz rojo de 'diablita', bastante descubierto, al lado de un jacuzzi de un hotel.

Asimismo, permanece de rodillas en una posición sugerente; en las redes sociales la imagen ha sido objeto de burlas.

La mujer de 26 años de edad tiene estudios de Licenciatura en Derecho y ya presentó una denuncia ante la procuraduría del estado, por el delito contra la dignidad de las personas.

El Universal anotó que el usuario que reveló la instantánea dejó el siguiente mensaje: “Amigo presidente municipal (Luis Fernando Pereyra) me gustaría que exhortara a su regidora encargada de la Comisión de seguridad a conducirse con responsabilidad en su encomienda; no que pocos meses de su administración no hace otra cosa que andar exhibiéndose en situaciones comprometedoras que dañan la imagen del H. ayuntamiento”.

Como respuesta, el alcalde señaló que “lamento mucho que se difundan fotografías íntimas de personas que colaboran conmigo, la vida privada debe ser respetada como tal, como también en nada afecta a su desempeño laboral”.

Además, pidió respeto a las mujeres “ya que tienen derecho como todos, de llevar una vida plena en goce de la libertad y con el debido cuidado a la privacidad de las personas”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK