Sigue la caída de árboles

Pega duro el viento en la Ciudad de México

Los fuertes vientos de las últimas horas siguen provocando caos en el Valle de México
Jorge Curiel
10/03/2016 - 11:20

Los fuertes vientos de las últimas horas provocados por el frente frío 45 y 46, han ocasionado nevadas, tormentas y ráfagas de viento que han puesto en peligro la vida de miles de personas a nivel nacional.

Por esta razón la Secretaria de Educación Pública (SEP), decidió suspender las clases este jueves en ocho estados del país debido a las condiciones meteorológicas de los últimos días.

De esta manera intentan prevenir afectaciones a alumnos, maestros, padres de familia y trabajadores administrativos, y es que el día de ayer se contabilizaron más de 420 árboles caídos en la ciudad.

Esta mañana el Valle de México amaneció con fuertes vientos que alcanzaron hasta los 60 km/hr y una ligera llovizna en diferentes puntos de la ciudad.

El mal clima ya provocó decenas de estragos en lo que va de la mañana y aquí te presentamos algunas de las afectaciones.

Un ciudadano captó con su celular el mal clima que se presentó está mañana a la altura de la glorieta de San Jerónimo

 

También se reportaron diversas caídas de árboles en distintos puntos de la ciudad, como está que ocurrió en Hacienda la Escalera y Hacienda Santa Úrsula en la delegación Coyoacán.

 

En la calle Plateros en San José Insurgentes, un árbol cayó cubriendo por completo un carril.

 

A plena 'hora pico', se desplomó un árbol en Camino a Santa Teresa y la lateral de periférico, esto al sur de la ciudad.

 

Esto sucedió en la colonia La Perla en Ciudad Neza.

 

Esta mañana se cayeron varios arboles dentro de una Unidad Habitacional de Villa Coapa, la comunidad pide tomar precauciones a los vecinos.

 

Hace unos minutos se desplomó otro árbol, pero ahora en Fray Servando, casi esquina Circunvalación.

 

La carretera Picacho-Ajusco se encuentra cubierta de nieve, en el lugar se encuentran autoridades para auxiliar a los automovilistas ante cualquier percance.

 

Hace unas horas comenzó nuevamente la caída de agua nieve en la Carretera Federal México-Toluca.

 

Autoridades ya fueron alertadas sobre la posible caída de un letrero en Insurgentes Sur, antes de la estación del metrobus C.U.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK