No se explican qué pasó

Iglesias 'malditas' con sucesos paranormales en México

Las imágenes captadas por creyentes muestran cómo figuras mueven las pupilas y en cierto punto clavan su mirada en la cámara
Redacción
09/11/2016 - 05:00

Supuestos sucesos paranormales se han presentado dentro de iglesias en el territorio mexicano, lo que ha generado polémica entre vecinos de los templos y usuarios de las redes sociales.

Este martes, en El Gráfico te preparamos un recuento de los clips más controversiales y virales al respecto, para que tú mismo saques tus conclusiones.

SANTO ESPANTO

Varias personas temen que aquel pronóstico acerca del 'Fin del Mundo' sea cierto tras un hecho inexplicable en Coahuila.

Según un video que se dio a conocer en la red, una imagen de Cristo que se encuentra en una Capilla de Saltillo abrió y cerró los ojos.

Las imágenes captadas por un creyente muestran cómo la figura mueve las pupilas y en cierto punto clava su mirada en la cámara.

Las reacciones ante esta grabación no se han hecho esperar y porsupesto se encuentran polarizadas.

Mientras unos usuarios afirman que se trata de un milagro o de alguna señal del 'regreso del Salvador', otros permanecen escépticos señalando que el hecho pudo ser modificado tecnológicamente.

Tú qué opinas ¿milagro o charlatanería? Déjanos tus comentarios. 

 

Un vídeo publicado por El Gráfico (@elgraficomx) el 8 de Nov de 2016 a la(s) 4:28 PST

 

CADÁVER REAL

Dentro de una catedral de Guadalajara, en Jalisco, habita una peculiar figura y es que se trata de un cuerpo inerte en perfecto estado de conservación y a la vista de todos.

Lugareños la conocen como 'La niña de la catedral' o 'Santa Inocencia', quien con el paso de las décadas ha sido protegida con un recubrimiento de cera especial y alberga una de las historias más fascinantes del estado.

El relato cuenta que existió una pequeña hace muchos años que se vio reprimida por su propio padre en sus deseos de hacer su primera comunión.

A escondidas lo logró, pero al enterarse su progenitor, la asesinó de una puñalada en el pecho, por lo que sus compañeros la llevaron a la catedral donde minutos antes había estado en la ceremonia de eucaristía.

En 2012, fue publicado un video que supuestamente evidencía el momento en que 'Santa Inocencia' abre los ojos ante la lente, sin que el autor de la grabación se diera cuenta.

 

Un vídeo publicado por El Gráfico (@elgraficomx) el 8 de Nov de 2016 a la(s) 4:33 PST

 

TEMPLO EN CEMENTERIO

En Mérida, Yucatán, especificamente en el municipio Tekal de Venegas, se encuentra construida la iglesia de la Virgen de la Candelaria, en donde personas aseguran haber presenciado sucesos anormales.

De acuerdo con el dicho popular, este templo está construido sobre un cementerio que no fue planeado sino que surgió de emergencia, tras la peste negra que azotó a gente de la zona en el siglo pasado.

Se cuenta que a sus alrededores se aparece el alma de un brujo que anuncia las desgracias, así como otro tipo de manifestaciones como lamentos y sombras.

También ha trascendido que los cabellos de la estatua, naturales y donados años atrás, repentinamente quedaron canosos con el tiempo.

¿Qué piensas al respeto? Si conoces un caso similar ¡cuéntanos en los comentarios!

 

Una foto publicada por El Gráfico (@elgraficomx) el 8 de Nov de 2016 a la(s) 5:26 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK