AGRESORA RESULTÓ SER VECINA

Afectado espera pago de #LadyOdyssey

"No sabes ni quién soy", dijo la mujer al agraviado
Redacción
09/10/2016 - 21:00

Erick Miranda 

Tres horas después de que Bernardo Montoya fue agredido por una mujer que se hizo famosa en redes sociales como #LadyOdyssey, quien le pegó a su vehículo y por ello él subió un video a las redes sociales para denunciar los hechos, descubrió que era su vecina.

El fotógrafo narró que el incidente ocurrió el pasado jueves afuera de su casa, en la colonia Del Valle, cuando estaba esperando —a bordo de su automóvil— a que bajara su novia del edificio para irse al trabajo. 

Sin embargo, de pronto la mujer que conducía la camioneta Odyssey le empezó a tocar el claxon para que se hiciera a un lado. Y si bien, asegura, se movió para darle el paso, en su camino la camioneta le pegó en la parte trasera a su vehículo.

Con su novia a bordo, Bernardo emprendió la persecución que culminó con la agresión física de la mujer, quien bajó y le dijo “¡No sabes ni quién soy!”. 

Luego del incidente, la camioneta se escapó y Bernardo desistió la persecución. Tres horas después regresó a su casa y reconoció que el vehículo que había buscado estaba estacionado a tres casas de la suya. 

Ahí, la mujer y él discutieron ante la presencia de un oficial, cuando llegó el esposo, quien ayudó a mediar la situación. 

Bernardo señala que más que el golpe al vehículo, reprueba la actitud de la mujer “así sea un golpe de 50 pesos, porque ¿qué hubiese pasado si ella trajera consigo una pistola… me la vacía ahí mismo?”. Él continúa a la espera de que le paguen el golpe. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK