Luce fantasmal circuito canino tras envenenamiento de perros

Autoridades realizan rondines y guardias para investigar los asesinatos
Paola Ascencio
09/10/2015 - 11:59

El Parque México, un lugar que a diario era recorrido por decenas de perros ahora sólo es habitado por la desconfianza y policías que realizan rondines y montan guardias.

Ahí, los ladridos y aullidos fueron sustituidos por el silencio, las jardineras están cercadas con cintas preventivas y el parque ya no es el mismo. 

Desde hace un par de años, y hasta el pasado fin de semana, el sitio era conocido por la afluencia de los canes acompañados por sus dueños; sin embargo, a una semana de la primera muerte de una mascota por envenenamiento el paisaje cambió.

La limpieza profunda anunciada por autoridades de la delegación Cuauhtémoc en el circuito especial para perros, que fue reabierto, no es suficiente para devolver la confianza a los paseantes. 

De acuerdo con usuarios y vecinos de parque, la cantidad de visitantes ha bajado casi en 80%. 

caen las ventas. Pero lo perros no son los únicos afectados. Vendedores ambulantes, aseguran que las ventas han disminuido después de darse a conocer la noticia. 

Ayer, se informó a algunos de los dueños de perros que el resultado de los exámenes toxicológicos que se realizan en la UNAM serán dados a conocer después del 18 de octubre.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK