PROHIBIDO SALIR MAREADO

Recorre la Ruta del mezcal

Si aún no tienes planes para salir a festejar, permitenos invitarte a La Ruta del Mezcal, te aseguramos que no te arrepentirás
Redacción
09/09/2016 - 08:30

Por Antonieta Ramos 

La Ciudad de México está llena de pequeños paraísos que merecen la pena visitarlos y por supuesto, miles de rutas que recorrer como 'La Ruta del Mezcal', de donde está prohibido salir mareado.

El tercer jueves de cada mes es el elegido para que des una vuelta en tradicionales mezcalerias que se encuentran por el corredor Roma-Condesa, en busca del que sea el mejor mezcal para tu paladar.

La 'peregrinación' comienza a unos pasos del Foro Lindbergh, en el Parque México, donde unos simpáticos tranvías esperan por los entusiastas de aquella bebida cristalina para trasladarlos a los establecimientos donde los esperan con vasos llenos de aquella bebida originaria de Oaxaca.

La Lavandería, Juana La Loca y Corazón Oaxaqueño son los sitios que con un espíritu bohemio y luces tenues se encargan de agasajar a sus visitantes con la mejor selección de sus mezcales y, por supuesto, con los platillos correctos para obtener un maridaje espectacular.

Al finalizar el recorrido puedes elegir entre alguna de los tres lugares para regresar o simplemente, irte a tu casa pero ¿quién no quiere seguir la fiesta?

Si te ánimas a ser parte de esta aventura, recuerda que los recorridos son el tercer jueves de cada mes. El punto de encuentro es a un lado de Foro Lindbergh, sobre la calle Michoacán, a las 7:30 de la noche y tiene una duración de tres horas.

¡Ahí nos vemos!

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK