NO LE IMPORTÓ QUE LO GRABARAN

#LordDiscapacitado enciende a usuarios de redes sociales

Un hombre fue bautizado en redes sociales como #LordDiscapacitado al ser amonestado por hacer uso de un sitio de estacionamiento designado
Redacción
09/09/2016 - 14:00

Como ya es tradición, las redes sociales han servido para denunciar la prepotente reacción de un supuesto funcionario público al indicarle que estacionarse en un sitio designado era incorrecto.

En un video difundido en la red puede verse a un hombre trajeado intentando golpear a un transeúnte, luego de que éste le indicara que se había estacionado en un lugar exclusivo para discapacitados.

Además de la agresión, cuando al bautizado como #LordDiscapacitado le señalaron que estaba siendo grabado, respondió diciendo “¡Órale!, que me graben”.

Mientras la acción tenía lugar en Puebla, la voz de una mujer pregunta a la persona que graba “¿Es político el señor?” a lo que responde diciendo que no lo sabía, sin embargo, en redes algunas personas lo nombraron como Director del Centro Educativo de Puebla, lo cual fue negado.

A través de un comunicado, dicha institución asegura que el sujeto sí ocupaba un cargo administrativo de vinculación pero aseguran fue cesado de su puesto inmediatamente.  

Un #Lord más a la lista de la turbulenta "nobleza mexicana". 

(Video: Cortesía YouTube)
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK