CON TODO Y CORREA

Joven pasea a cachorro de león en calles de Iztapalapa

Un joven caminaba con su mascota cuando fue detenido
Redacción
09/09/2016 - 10:48

Fanny Ruiz-Palacios

Una movilización policiaca se generó en calles de la colonia Cerro de la Estrella Segunda Sección, en la delegación Iztapalapa, luego de detectar a un joven que sacó a pasear a un cachorro de león.

Tras recibir el reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina se dirigieron a Paseo de las Galias y Siracusa, a bordo de la patrulla DF-035-H4.

Allí interceptaron a Yermar Yael “G”, de 20 años, quien llevaba al cachorro de león africano. Según el sujeto, el felino macho tiene tres meses de edad y su nombre es “Simba”.

Al pedirle que demostrara la legal procedencia del león, Yermar presentó una factura de compra expedida por la comercializadora “RaptorPets”, situada en la colonia Pradera, delegación Gustavo A. Madero.

El hombre argumentó que no había ninguna violación a la ley, por lo cual solicitó que se le permitiera resguardar al felino.

Se determinó que hoy se llevaría a cabo una inspección en el domicilio para certificar y precisar la información proporcionada por el propietario del animal.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK