Taxistas se amparan contra acuerdo del GDF

Choferes alegan que no tiene sustento jurídico convenio que regula servicios privados
09/09/2015 - 12:29

La agrupación Taxistas Organizados de la Ciudad de México promueve un amparo administrativo ante el Poder Judicial de la Federación a través del cual argumentan que el acuerdo que regula los servicios de transporte privado por aplicaciones no posee sustento jurídico.

Acusaron que el GDF está interviniendo ante instancias judiciales locales, pues fueron desechados  23 juicios de nulidad interpuestos ante el Tribunal de lo Contencioso y Administrativo un día después de que se interpusieran, pese a que el plazo de revisión es de 15 días.

“Nosotros entregamos las denuncias el 5 de agosto alrededor de las 19:15 horas, y por orden de oficio la turnaron a Julio César Vázquez Cruz,  encargado de la Segunda Sala Ordinaria del Tribunal, quien sin tener un cargo superior, el 6 de agosto desechó la primera reclamación y las 22 siguientes”, dijo Ignacio Rodríguez, vocero de la agrupación. 

Dijeron que no se han cumplido los acuerdos que la Secretaría de Movilidad tenía con ellos, ya que no ha habido mesas de trabajo desde que entró como titular Héctor Serrano.

 

 

Diana Delgado

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK