En Argentina

Joven se masturba frente a mujeres y va a prisión

Gracias a los antecedentes que tenía, autoridades lograron encarcelar al hombre de 21 años
Redacción
09/06/2016 - 05:00

Un joven ha causado revuelo en Argentina y es que fue descubierto masturbándose frente a varias mujeres que se encontraban haciendo ejercicio.

Los hechos ocurrieron hace unos días en el Paseo Artesanal de Junín de los Andes, y le valieron a dicho hombre, de identidad desconocida, ser detenido y trasladado a la sede policial de dicha localidad.

Así lo informó Diario Uno, quien agregó que el exhibicionista fue denunciado por las supuestas afectadas, quienes se encontraban ejercitándose en la planta alta de una biblioteca.

Aunque se le otorgó la libertad a las pocas horas, el infractor de 21 años fue nuevamente retenido y mandado a prisión debido a que en el curso de la investigación se le encontraron antecedentes por desorden en la vía pública.

Dichos conflictos habrían sido resultado del consumo de alcohol y estupefacientes, señaló la misma fuente.

El juez Ángel Herrera, quien tomó conocimiento del caso, indicó que "la gravedad del último hecho, sumado a los antecedentes, fue lo que determinó que le dictara la sentencia de cuatro días de arresto”.

“Fue la policía que lo halló masturbándose a las tres de la tarde en un lugar por donde pasa todo tipo de gente", subrayó la autoridad.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK