Estaba en estado de ebriedad

Supuesto hijo de diputado lanza disparos para evitar arresto

El hombre asegura que es hijo del perredista Armando Contreras Luna
Astrid Sánchez
09/04/2016 - 05:00

Alrededor de 50 policías no fueron suficientes para detener a un hombre que ayer causaba desmanes y lanzó disparos al aire en la colonia Tránsito.

El sujeto, quien aseguró ser hijo del diputado perredista, Armando Contreras Luna, presuntamente se encontraba en estado de ebriedad y amenazó a los uniformados del sector Asturias para evitar ser arrestado.

Cerca de las 10:00 horas, el hombre de aproximadamente 30 años llegó a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee a la esquina de la calle El Triunfo y el callejón de San Antonio Abad en compañía de otros sujetos.

Luego de unos minutos y sin causa aún esclarecida, el hombre disparó varias veces al aire una pistola, por lo que vecinos alertaron a las autoridades.

Tras su arribo, los policías fueron recibidos con insultos y amenazas.

"Mi papá es Armando Contreras Luna y no sabes con quién te metes", advertía el alborotador.

Uniformados aseguraron que el hombre siempre realiza desmanes en la zona, pero ellos tienen la orden de no detenerlo y no quisieron brindar mayor información.

A pesar de las quejas de los vecinos y trabajadores, los policías se retiraron del lugar y el hombre se fue sostenido en los hombros de sus acompañantes.

La camioneta donde viajaba el sujeto -con matrícula 982-ZBP- quedó estacionada en el lugar; se podían apreciar los estrobos característicos de un vehículo oficial.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK