En Cuautitlán Izcalli

Policía corrupto de Edomex explota al ser descubierto

"Ahorita que nosotros chingamos vehículos, si les falta licencia, las verificaciones, y que tú te paras al costado del auto, grabando, ¿es parte de tu trabajo?", dijo
Redacción
08/12/2016 - 14:57

Las redes sociales han tenido fuertes reacciones luego de que se diera a conocer un video en el que se aprecia a un presunto policía en un acto de corrupción.

El testigo de los hechos ocurridos en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, de acuerdo con la grabación, se identificó como un reportero gráfico. Además otra persona lo acompañaba.

El incidente se dio cuando el uniformado se acercó al hombre que grababa el momento en que el policía charlaba con el conductor de otro vehículo.

Tras finalizar la plática, el agente se aproximó al curioso para cuestionarlo acerca de lo que estaba documentando y en dónde trabajaba, aunque no le gustó la respuesta de que el involucrado supuestamente formara parte de un medio de comunicación.

“Hazme el chingado favor, no habría manera de que pusieran otro tipo de nombre a por ejemplo 'Chécate las anomalías del pueblo', etcétera”. “No tengo tiempo de meterme en las vidas ajenas, es un ejemplo”, dijo.

Agregó, con evidente molestia: “Eso de checar unidades de tránsito parando carros ¿es parte de tu trabajo? (…) la libertad de prensa es una, pero por ejemplo ahorita que nosotros chingamos vehículos, si les falta licencia, las verificaciones, y que tú te paras al costado del auto, grabando, ¿es parte de tu trabajo?” -Sí. “Hazme el chingado favor”.

“Como que se malinterpreta su labor al estar ocultos tras una cámara, no investigar”, argumentó el oficial. El video finaliza a los dos minutos, aquí te los traemos. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK