Un año difícil

'Brujo Mayor' y sus polémicas predicciones para el 2017

El famoso personaje pronosticó grandes eventos que marcarán al mundo entero, entre ellos la muerte de dos presidentes
Redacción
08/12/2016 - 07:00

Como es costumbre, el 'Brujo Mayor' realizó las tradicionales prediciones sobre lo que pasará el siguente año.

Uno de los pronósticos que más impacto causó, es su anunció sobre la muerte de un mandatario de Europa y otro de América Latina

Sobre el jefe del Cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, aclaró que no se llevará a cabo su extradición a Estados Unidos, pero indicó que sí se le cambiará de penal para evitar una cuarta fuga.

Donal Trump y México

Antonio Vázquez, mejor conocido como el'Brujo Mayor' dio a conocer algunos sucesos que impactarán en el mundo el próximo año y es que aseguró que Donald Trump no cumplirá su amenaza de construir un muro en la frontera, aunque aclaró que sí reforzará la seguridad.

Referente a la presidencia de Estados Unidos, destacó que el magnate tendrá que gastar mucho dinero para su seguridad, ya que será amenazado de manera frecuente por distintos grupos criminales.

Además recalcó que en el próximo año se vivirán constantes enfrentamientos en las calles entre policías y ciudadanos por las desilusiones que va a traer su administración y la represión contra latinos y afroamericanos.

La dependencia que México tiene con el país del norte, será mucho menor porque otros países invertirán en tierras aztecas. El motivo de eso será “porque Trump pondrá barreras al comercio”, indicó.

En cuanto a la economía de los mexicanos, ésta mejoraría a nivel macro, ya que los ciudadanos continuarán castigados con "bajos salarios y empleos de baja calidad".

Naciones sudamericanas 

El "Brujo mayor" auguró más violencia en Venezuela por el aumento de la inconformidad social. No obstante, eso no causará que Nicolás Maduro deje la Presidencia, ni que el opositor Leopoldo López sea liberado.

Para tratar de calmar un poco el descontento de la población, Maduro dejará salir a algunos presos políticos, pero eso no evitará una guerra de poderes, según su predicción.

En Argentina la situación estará más tranquila, pero no para la ex presidente Cristina Fernández, que pasará duros momentos por una serie de revelaciones que saldrán a la luz sobre su gobierno.

En el caso de Colombia, dio a conocer que pasarán muchos años antes de que pueda lograr la paz. Además de que el presidente Juan Manuel Santos enfrentará nuevos problemas de salud.

También subrayó que las mujeres de América Latina seguirán siendo violentadas, lo cual causará que haya más protestas para exigir el respeto a sus derechos.

Por último, declaró que habrá nuevas tecnologías que reducirán aún más las distancias.

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK