Delegado entrega a procu lista de inmuebles invadidos

Que liberen predios ya, pide Ricardo Monreal

Los inmuebles eran utilizados para realizar actividades ilegales
diana.villavicencio
08/07/2016 - 13:20

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, oficializó la entrega de la lista con los más de 700 inmuebles invadidos, muchos protegidos por el INAH, a la Procuraduría capitalina para que inicie las averiguaciones correspondientes y se proceda a la liberación inmediata de los mismos.

Se trata de bienes invadidos en las colonias Centro, Roma, Condesa, Santa María la Ribera, Tabacalera, Buenavista y Atlampa, principalmente.

LOS USAN DELINCUENTES.

De acuerdo con el delegado, estos sitios se usan para cometer ilícitos como robo, extorsión, venta y consumo de narcóticos y trata de personas, por mencionar algunos.

En el documento entregado a la Procuraduría se precisa información detallada sobre cada uno de los bienes ocupados ilegalmente, producto de labores de inteligencia y protección civil, luego de las denuncias recibidas en la demarcación.

Reiteró que en esta problemática están detrás agrupaciones que operan bajo el amparo de autoridades y líderes políticos que les facilitan información del Registro Público de la Propiedad y de Comercio “y como contraprestación, en tiempos electorales, piden su cuota a estas organizaciones, lo que se traduce en la obtención de votos”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK