En Colombia

Mujer se emborracha con amigos y aparece en video sexual

Asegura no recordar nada de aquella fiesta, pero hace unos días se enteró de lo que en realidad pasó
Redacción
08/07/2016 - 05:00

Luego de que te diéramos a conocer el caso de Daphne, joven veracruzana que fue abusada sexualmente por cuatro individuos en un lujoso fraccionamiento de Costa de Oro, Veracruz, un nuevo caso similar ha acaparado la atención internacional.

El incidente ocurrió en Colombia y se dio a conocer por medio de Facebook, en donde hace unos días fue publicado un video en el que aparece una joven desnuda, luego de que fuera agredida sexualmente.

De acuerdo con las investigaciones, dos amigos de la víctima fueron quienes llevaron a cabo el ataque, quienes se grabaron sonriendo tras haber logrado su objetivo.

En una entrevista, Carolina Samper afirmó que había sido violada por dos hombres que le ofrecieron un trago, cuando se encontraban en una fiesta en Ciénaga de Oro, ubicada en Córdoba, en dicho país.

“Si yo no veo el video sigo mi vida sin saber en realidad lo que me habían hecho, y sigo la amistad con ellos tal como la tenía mucho tiempo antes”, expresó.

Indicó que del incidente, ocurrido en octubre del año pasado, no recuerda nada, sólo que los inculpados identificados como Miguel Usta Ruiz y Edwin Burgos Díaz le ofrecieron un par de bebidas.

Cuando recobró la conciencia sintió malestar en la entrepierna, además de que tenía golpes en los brazos, pero no le dio importancia.

“Decidí no quedarme callada porque esto no puede seguir pasando, porque hoy me pasó a mí y soy una mujer adulta que puedo hablar, puedo denunciar, pero también tengo conocimiento que ya esto le ha pasado a niños”, subrayó.

Las autoridades ya investigan la denuncia por violación, en tanto que los dos indiciados ya fueron identificados y se espera que un juez emita la orden de captura.

¿Qué opinas de este caso?

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK