Fuertes críticas

Políticos que arremetieron contra Donald Trump

Es tachado por ministros del poder como prejuicioso, racista, falso profeta y hasta un estúpido.
Redacción
08/05/2016 - 05:00

En los últimos meses Donald Trump no deja de causar controversia por sus declaraciones en contra de los latinos y los mexicanos, asegurando que sólo se enviaba a Estados Unidos a “violadores”, “criminales”, “adictos” y “narcotraficantes".

Ante esta situación, el candidato republicano lanzó la propuesta de construir un muro en la frontera que tendrían que pagar los mexicanos.

Ante la recientemente publicación en donde Trump mencionó que amaba a los hispanos y su comida, el ex Presidente de la República, Vicente Fox, envió un mensaje en donde le dijo que era un “falso profeta” y “estúpido”, además de que a forma de broma comentó que el taco le provocaría indigestión porque esa “no es comida mexicana”.

De igual manera, el ex gobernante de México, Felipe Calderón, aludió al político como “un peligro para su país”, pues lo comparó uno de sus discursos con los de Hitler.

Además en su cuenta de Twitter, anunció que los nativos mexicanos no pagarán por el muro.

A la lista se suma el Secratario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien conceptuó a Trump como prejuicioso y con absurdas declaraciones sobre los mexicanos.

De la misma manera, se encuentra Claudia Ruiz Masseu, Secretaria de relaciones exteriores, en una conferencia de prensa se dirigió a Trump como “racista” e “ignorante”. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK