Daniel Herrera encabezará “Noche, boleros y son” en Canal Once

Boleros, sones latinoamericanos y música romántica serán su fuerte
08/05/2015 - 14:13

El músico cubano Daniel Herrera se encuentra listo para llevar al público lo mejor de la música romántica, bolero clásico y sones latinoamericanos a través de la señal de Canal Once
 
A partir de este domingo, el programa "Noche, boleros y son" brindará un homenaje a los intérpretes y compositores que marcaron una época en estos géneros musicales, entre los que se encuentran el trío "Los Panchos" y Doris, considerada la reina del bolero. 
 
También figuran la ex académica Aranza, Andrea del Carmen, Guido Rochín, Lázara Ribadavia, Angélica Jaramillo y Julieta Bermejo
 
"El camino de la vida", "Conversación en tiempo de bolero", "Un amor en cada puerto", "Amores imposibles" y "Boleros entre Veracruz y Yucatán" son algunos de los capítulos de la transmisión. 
 
En entrevista, el astro contó que este proyecto representa "la culminación de años amando el bolero, de años amando el son y de años haciendo bolero y son". 
 
"El panorama, siempre que los músicos quieran seguir haciendo bolero y quieran seguir haciendo buena música es favorable", abundó. 
 
Manifestó que "generalmente cuando dicen que el bolero está pasado de moda, que lo están rescatando, siempre ha sido rescatado porque el público latinoamericano es romántico por excelencia. Entonces no hay modo de que un género tan intrínseco de nosotros pueda pasar de moda". 
 
Este instrumentalista, cantautor, pianista y arreglista cuenta con una amplia trayectoria en la industria musical que lo ha consolidado como uno de los gigantes en esta empresa. 
 
El también licenciado en Música por el Instituto Superior de Arte de La Habana también presentará a lo largo de 13 capítulos poemas musicalizados de José Emilio Pacheco
 
Entre sus discos destacan "Razón y amor", "Chiqui Chiqui", "Algo contigo" y "Los labios de mi mujer", en tanto que se ha presentado en concierto en Europa, África, Centroamérica y Estados Unidos
 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK