Le aplicaron la de Cuauhtémoc

Queman con gasolina y disparan en el rostro a presunto ladrón de Edomex

Por ingresar a robar a una casa de la colonia Vicente Guerrero, vecinos casi linchan a ladrón, que fue llevado de urgencia al hospital
Redacción
07/11/2016 - 16:30

Debido a una denuncia anónima, una ambulancia del Estado de México logró salvar la vida de un hombre en una situación muy delicada.

Con un disparo en la mandíbula y múltiples quemaduras en las piernas fue hallado por paramédicos un presunto ladrón, en la colonia Vicente Guerrero.

Según vecinos de la localidad, quienes no quisieron revelar la identidad de los responsables, el sujeto ingresó a robar una casa de la localidad, pero al salir los vecinos lo sometieron y agredieron con gasolina y con un arma de fuego.

Los sucesos ocurrieron el día de ayer en la tarde, cuando al lado del cuerpo, el equipo de emergencias encontró un cartel que decía “la próxima vez que te vuelvas a meter aquí, te linchamos”.

La víctima de la agresión física, identificada como “David Alberto”, fue ingresado al Hospital General “Doctor Salvador González Herrejón”, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Con información de El Universal.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK