Revira en Twitter

Acusan a Arne aus den Ruthen de atropellar a joven

El lesionado fue llevado por sus familiares a la clínica 2 del IMSS en la delegación Coyoacán
Redacción
07/09/2016 - 09:00

El ex city manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne Aus den Ruthen, fue denunciado ante la procuraduría capitalina por supuestamente arrollar a un joven de 19 años en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con la acusación de los familiares de la víctima, alrededor de las 11:30 del martes, Arne y otras personas arribaron a bordo de una camioneta y un automóvil Nissan Platina a retirar bienes mostrencos de las calles en la colonia Colonial Iztapalapa.

Cuando estaban en la calle Galdino H. Casados, algunos vecinos se opusieron a que esos objetos fueran retirados de la vía pública y enfrentaron a Arne y a sus acompañantes.

Según la denuncia, al retirarse en los vehículos fue atropellado Daniel Alejandro Flores, de 19 años, quien sufrió fracturas en un tobillo.

Ese joven fue llevado por sus familiares a la clínica 2 del IMSS en la delegación Coyoacán.

Posteriormente una hermana de la víctima acudió a presentar la denuncia ante la Coodinación Territorial Iztapalapa 5, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones por accidente de tránsito vehicular.

Anoche, a través de su cuenta de Twitter el ex City Manager negó la acusación y aseguró que él auxilio a un joven que fue atropellado por un auto Honda.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK