Denuncia abuso sexual

Acepta cita por Facebook y despierta desnuda en motel

Los hechos ocurrieron en Tampico, en donde una joven de 19 años y un hombre de 28 tuvieron un encuentro
Redacción
07/09/2016 - 13:35

Haber aceptado salir con un desconocido le costó a una mujer en Tamaulipas ser abusada sexualmente dentro de un motel, mientras permanecía inconsciente.

Los hechos ocurrieron en Tampico, en donde una joven de 19 años y un hombre de 28, identificado como Antonio de Jesús Sánchez de León, planearon un encuentro tras conocerse vía Facebook.

La víctima resaltó que tras haber asistido a un antro no recuerda nada más, hasta que se vio desnuda al interior de una habitación del motel Villa California, localizado sobre la avenida Hidalgo.

Al darse cuenta que había sido ultrajada llamó desde su celular a sus familiares y al número de emergencias, por lo que dos unidades de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas arribaron al lugar y rescataron a la joven, quien estaba encerrada.

La sorpresa fue que en el interior también se encontraba Sánchez de León, quien tras ser detenido confesó que había echado una sustancia a la bebida de ella, para poder dormirla y después abusarla.

El inculpado ya fue procesado; en el momento de la detención, fue golpeado por los hermanos de la chava. ¿Qué opinas de este caso?

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK