En Fox News

Conductora de Fox revela acoso sexual

El CEO del canal está acusado de acosar a la conductora quien fue Miss Mundo de Estados Unidos
OscarGonzález
07/07/2016 - 05:00

La cadena televisiva Fox atraviesa por un momento complicado ya que su presidente Roger Ailes, ha sido demandado por un escándalo sexual en la empresa.

La reportera Gretchen Carlson fue quien interpuso la demanda ya que acusó al ejecutivo de haberle reducido el salario y correrla al no aceptar tener relaciones sexuales Con Ailes.

Carlson fue Miss Estados Unidos y trabajó desde el 2005 en el canal de noticias, sin embargo, el día de ayer anunció a través de su cuenta de Twitter que dejaba de trabajar para este canal por las circunstancias ya conocidas. “Como ya lo escucharon, no estoy más con Fox News. Valoro su apoyo”.

Carlson realizó la demanda el día de ayer en una corte de Nueva Jersey y señaló que fue una decisión que debió complicada, pero que debió tomar en favor de todas las mujeres.

 

Una foto publicada por Gretchen Carlson (@therealgretchencarlson) el 20 de Abr de 2016 a la(s) 12:50 PDT

En la demanda la reportera asegura que Ailes le hablaba con connotaciones sexuales, incluso en una ocasión le pidió que se diera la vuelta para verle el trasero.

Además el ejecutivo le dijo a Gretchen que él ya había dormido con otras tres Ex Miss Universo y que si ella ya hubiera aceptado su propuesta las cosas estarían mucho mejor para ambas partes.

Fue ante esta serie de acosos que la reportera decidió realzar la demanda y ahora las cosas se han complicado para Ailes quien ya ha estado en la mira ya que un biógrafo no autorizado ha revelado este tipo de acciones contra el ejectuvo de Fox, mismas que también podrás ser usadas en este juicio.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK