AL PENAL DE SANTIAGUITO

#LordRollsRoyce es detenido e ingresado a penal

Empresario se presenta a declarar, pero amparos no le sirven para librarla
Redacción
07/06/2016 - 10:04

Por Rebeca Jiménez

EN ALMOLOYA

Emir Montalvo Garduño, llamado #LordRollsRoyce, fue detenido ayer luego de que se presentó a declarar de forma voluntaria y con amparo a los juzgados de control ubicados junto al penal de Santiaguito.

El empresario ingresó al penal a las 19:00 horas luego que los amparos por los delitos de lesiones y daño en bienes no le alcanzaron para evadir la acción de la justicia por uso de arma de fuego.

El pasado 9 de mayo, sus escoltas golpearon a un policía federal que estaba en su día de descanso, tras un incidente de tránsito en Toluca.

Esa agresión fue captada en un video que se hizo rápidamente viral en las redes sociales y que le valió el mote de #LordRollsRoyce.

El 17 de mayo, personal de la PGJEM realizó un cateo a la residencia de Emir Montalvo en Metepec, donde no fue localizado, desde entonces era considerado prófugo.

Adicionalmente es investigado por su participación en la muerte de un DJ en un restaurante de Metepec, así como por fraude en Michoacán, según informó el secretario de Gobierno, José Manzur.

El gobernador de la entidad, Eruviel Ávila, aseguró que Emir Garduño pagará sus deudas ante la justicia. “Buscaremos que pague ante el juez las que debe", escribió en Facebook.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK