Por cancelación

Fans incendian escenario de Cañaveral, ellos huyen

Los actos ocurrieron en el Estadio Carlos Iturralde, ubicado en Mérida, Yucatán
Redacción
07/06/2016 - 13:42

El Estadio Carlos Iturralde, ubicado en Mérida, Yucatán, fue testigo de la violencia el pasado 5 de junio debido a que fans del grupo Cañaveral incendiaron el escenario donde se iban a presentar.

Los sucesos ocurrieron luego de que la agrupación, integrada por Emir y Humberto Pabón, cancelara de último momento su presentación.

Enardecidos, los presentes intentaron derribar la estructura del escenario, además de que quemaron sus cortinas.

A pesar de que 'Merenglass' sí pudo concluir su show, los asistentes no aceptaron la idea de que Cañaveral cancelaba, por lo que reaccionaron violentamente.

Algunos músicos de esta banda ya se encontraban tras bambalinas, y al ver que nada podían hacer contra la multitud, huyeron del lugar.

De acuerdo con una publicación hecha en la página oficial de Facebook de Cañaveral, la cancelación se debió a que el empresario Ramiro de Santiago Armenta no cumplió su parte del trato.

“Amigas y Amigos, público querido de Mérida. Queremos compartir que desafortunadamente se cancela la presentación del grupo ya que el Empresario 'Ramiro de Santiago Armenta' no cumplió con las garantías económicas, técnicas ni de logística. Sabemos que cada uno de ustedes merece un respeto y nosotros llegamos hasta acá para ofrecerles un bonito espectáculo por el cual pagaron”, se lee en su línea del tiempo.

Agregaron que “Esperamos la próxima vez trabajar con empresarios serios y que tengan respeto por el artista y sobre todo por ustedes el público. Ustedes son la razón por la cual nos esforzamos cada día y por lo tanto necesitamos herramientas y medios para poder y poder cumplir. Gracias por el apoyo y cariño”.

Debido a que no ofrecieron una disculpa, los cibernautas les dejaron severos comentarios donde les cuestionaron la forma de tratar este tipo de asuntos, así como el pactar con personas que no se sabe cómo trabajan.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK