Por Protocolos de seguridad

Joaquín 'El Chapo' Guzmán, sería extraditado a Estados Unidos

Esta madrugada el narcotraficante mexicano fue reubicado en el Cefereso 9 de Ciudad Juárez Chihuahua
Redacción
07/05/2016 - 12:40

Esta madrugada Joaquín 'El Chapo' Guzmán fue reubicado en el Cefereso No. 9 de Ciudad Juárez Chihuaha, con la finalidad de que el narcotraficante pueda ser entregado en la frontera a las autoridades del gobierno estadounidense que lo requieren, de acuerdo con información de El Universal.

El traslado se realizó en medio de un discreto operativo de seguridad, de acuerdo con fuentes del sistema penitenciario, fuentes estatales y federales.

Personal del área reveló que Guzmán arribó alrededor de la medianoche en un jet mediano al aeropuerto Abraham González con apego a los Derechos Humanos del Interno.

Fuentes de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) aseguraron que el traslado fue por protocolos de seguridad y horas más tarde se emitirá un comunicado con los detalles.

José Refugio Rodríguez Núñez, abogado de Joaquín Guzmán Loera, informó para Formato 21 que antes de ser extraditado su defendido, primero debe enfrentar los procesos en su contra y ser notificado de esa acción por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK