Fuga de aguas negras cusa peste en Interlomas

Los vecinos se quejan del mal olor que permanece desde hace un mes
07/04/2015 - 13:47

Huele horrible Interlomas y “literal hay caca en la calle”, señalan vecinos de la zona residencial al pasar por Circuito Magnocentro donde desde hace un mes emana  una fuga de aguas negras, justo debajo del puente vial de boulevard  Interlomas.

Desde la primer semana de marzo, automovilistas, empleados y clientes de la zona comercial, externan su molestia por la pestilencia que prevalece frente a Infinity y Cotsco.

La pestilencia derivó que colonos de la zona  crearan en hastag #MalOlorEnInterlomas.

Ahí, Karen Betech envió un mensaje a Arturo Martínez Alfaro, titular del Sistema de Aguas de Huixquilucan, indicando que el mal olor “es cada vez peor afectando hogares y comercios”.

La peste “emana por saturación de drenajes, debido a mega construcciones”; el drenaje en esta zona es insuficiente, por exceso de construcciones, reiteró Karen Betech.

Durante el último mes, la gente que transita por Magnocentro y boulevard Interlomas externa casi de forma automática “Huele horrible Interlomas”, en tanto que a otros más sensibles les provoca sensación de náuseas y ganas de vomitar.

Ayer, un camión tipo vactor  laboraba en la limpieza de alcantarillas, donde presuntamente hay una ruptura o fuga del drenaje. No obstante, los trabajadores del ayuntamiento reconocieron que buscarían el origen del “taponamiento” del drenaje abriendo una zanga bajo el puente ubicado en el boulevard Interlomas.

Por Rebeca Jiménez

Más detalles en la edición impresa de El Gráfico.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK