Vía llamada telefónica

“Hijo de vecino” sufre 'secuestro' de su hija

La denuncia en las redes sociales causó alto impacto en los cibernautas
Javier Ramírez
06/05/2016 - 11:03

El periodista Víctor Hugo Sánchez, también conocido 'Hijo de vecino' por su user en Twitter, causó alto impacto en las redes sociales con una publicación en la que narró cómo ocurrió y vivió el secuestro de su hija.

El también publirrelacionista confesó que recibió una llamada telefónica en la que le aseguraron que su hija Ximena había sido raptada, minutos después de que ella le enviara un mensaje diciéndole “secuestraron a mi mamá y me dijeron que fuera por ella a la plaza...”.

“Mi corazón se heló. Mi sensatez se fue a la mier** y mi razonamiento se nubló”, escribió en Facebook.

Explicó que recibió indicaciones para depositar una determinada suma de dinero, “tienes que depositar 150 mil pesos; eres periodista, los debes tener a la mano o quien te ayude; se trata de un secuestro exprés y queremos que todo se resuelva de la manera más rápida posible”.

Minutos después, al negar tener esa cantidad, el o los malhechores intentaron negociar con 10 mil pesos, por lo que le proporcionaron un número de cuenta.

En la última llamada, le pidieron desconectar su WhatsApp y toda forma de comunicación, así como no colgar, o de lo contrario las consecuencias iban a ser fatales.

En ese lapso, Víctor Hugo Sánchez iba a encontrarse con la mamá de su hija para después hacer el depósito, pero en la pantalla de su celular aparecieron dos llamadas entrantes de ambas mujeres.

Optó por colgar a pesar de las amenazas y llamó a ambas; “el resto de la historia se resuelve así: Ximena salió a depositar su mesada a un Oxxo, y la tenían secuestrada, sí, telefónicamente; a ella le dijeron lo mismo: si cuelgas, mato a tu mamá. Por eso ella no respondía ni llamadas ni el whatsapp, pues también le habían indicado que desconectara todo y que no atendiera ninguna llamada, pero nunca estuvo secuestrada físicamente, por decirlo de un modo”.

Agregó que “la hija está bien, en casa. Tomaremos las precauciones necesarias y haremos lo que legalmente haya qué hacer: denunciar, dar los datos del número telefónico y el número de cuenta bancaria al que pedían se hiciera el depósito”.

'Hijo de vecino' subrayó que el objetivo de hacer público este suceso fue porque nadie está libre de que pueda ocurrirle algo similar.

“El secuestrador no va por un muerto; va por dinero, eso es obvio, y le interesa negociar, ganarse ese dinero”.

“Bueno, Ximena está muy joven para saberlo, así que reaccionó de la manera incorrecta. Lo bueno, bendito Dios, es que está sana y salva en casa”, puntualizó en el post que se hizo viral y que recibió comentarios de apoyo de cientos de usuarios.

“Les juro, amigos, es el peor susto de toda mi vida. De esas historias que nunca quisiéramos contar”.

Actualmente, Víctor Hugo Sánchez trabaja como RP con personalidades como Adriana Barraza, Héctor Suárez Gomís, Mauricio Islas, Miguel Angel Villanueva y Leticia Fabián, además de formar parte de una mesa de debate en el programa 'Todo para la mujer', con Maxine Woodside.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK