Obra “Almacenados”, una reflexión sobre la sumisión al trabajo

La puesta en escena trae humor y un tema cercano al público
06/05/2015 - 10:52

Héctor Bonilla protagoniza una puesta escena en donde el humor y la reflexión sobre lo que es considerado importante en la rutina diaria harán que el público se contagie de múltiples sensaciones y se identifique con la historia.

Reestrenada en el Teatro Arlequín, esta obra da cuenta de "Lino", un hombre que lleva 29 años de trabajo en un almacén propiedad de una compañía en la que se supone se fabrican mástiles para barco, con una ordinaria vida y que cumple con su deber a diario.

Justo cuando llega su jubilación y conoce a su reemplazo, un joven llamado "Nin", se dará cuenta que no todo es cumplir con los deberes y obligaciones, sino también disfrutar de lo que se hace y sobretodo conocer lo que se hace.

Sin saberlo, trabajó casi tres décadas para una firma que se dedica al lavado de dinero, secreto descubierto por Nin, quien en la travesía de su capacitación que es de una semana, hará que el veterano reflexione y recapacite sobre sus propios consejos.

La obra, escrita por el español David Desola, aborda el tema del desempleo, y el miedo a dejar un puesto en un lugar por miedo a no encontrar otro, lo que hace que las personas se dediquen a actividades que muchas veces no les gusta.

Es más la necesidad que impera, aunque por dentro se quiera trascender a otro lugar, lo que conlleva a sacrificar la llamada "conformidad con la vida".

Es a partir de hoy que se encuentra en cartelera hasta el 28 de junio, todos los viernes, sábados y domingos.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK