LLEVAN TRES MESES CON EL PROBLEMA

Quitan topes y dejan baches en Narvarte

Trabajadores no repavimentaron y ahora existen hoyos que se hacen más profundos debido a las lluvias
Redacción
05/08/2016 - 17:22

La delegación Benito Juárez “olvidó” reparar la carpeta asfáltica al quitar un tope en la calle Uxmal, casi esquina con Obrero Mundial, y ahora este punto de la colonia Narvarte se convirtió en un bache que abarca todo el ancho de la vialidad.

En un recorrido se observaron desperfectos del pavimento en calles de la colonia Narvarte Poniente, incluidos desniveles y baches extendidos de acera a acera en Uxmal. “Había un tope, vinieron a quitarlo hace tres meses, pero no repavimentaron, así se fueron”, comentó Carlos Berber, trabajador de la zona.

“Ya surgieron baches y con las lluvias está empeorando, si no lo arreglan se harán más grandes”, añadió Juan Ramírez, taxista. El pasado 6 de abril, la delegación Benito Juárez lanzó un programa para retirar 60% de los topes en vías secundarias, con el cual se quitaron obstáculos como el mencionado, con el fin de reducir las emisiones contaminantes de los vehículos.

En la colonia Narvarte Poniente se detectaron más baches en el perímetro formado por las calles Petén, Xochicalco, Esperanza, Uxmal y Obrero Mundial, a pesar de que en otros tramos de Petén y Xochicalco se notaron trabajos recientes de repavimentación.

En Petén, entre Obrero Mundial y Esperanza, se observaron tres agujeros que —según transeúntes— llevan más de tres meses en el sitio. “No han venido a repararlos”, comentó el trabajador de una tienda de autoservicio.

En la calle Esperanza se encontraron dos hoyos más entre Petén y Xochicalco, mientras que en este último cruce, una zanja que conduce a una tapa de la CFE fue rellenada con concreto, material que ya se fragmentó y con el paso de los autos se hundió.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK