La identifican

#LadySagarpa desnuda a mujer en vía pública

Agredió a otra mujer en plena vía pública y se hizo tendencia en redes sociales
Redacción
05/07/2016 - 10:29

Hace unas horas se volvió tendencia en Twitter el hashtag #LadySagarpa, que daba cuenta de un video de una funcionaria de Sonora cuando golpeaba a otra mujer en plena vía pública.

De acuerdo con El Universal, la agresora fue identificada como Mónica López, quien se desempeñaba como Coordinadora Técnica de la Subsecretaría de Agricultura del Estado.

La grabación permite ver cuando la víctima quedó desnuda del tórax en el crucero Reforma y Navarrete de esa capital, hace unos días.

Los actos de la trabajadora de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura fueron reprobados por el gobierno del estado, además de que subrayó que se revisará el caso a detalle.

En tanto, a López se le prohibió que preste sus servicios en alguna área de atención al público, “se considera que ningún hecho o situación, por grave que parezca, deba o pueda ser resuelto mediante la agresión física”, anotó el documento según la misma fuente.

“Sin menoscabo de las implicaciones de índole legal o judicial entre particulares que pudieran darse a raíz de esas acciones, el Gobierno del Estado revisará la situación de la empleada captada en video”, puntualizó.

 

Un vídeo publicado por El Gráfico (@elgraficomx) el 5 de Jul de 2016 a la(s) 8:25 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK