ASEGURA QUE LAS ALZAS SON PARA NO PERDER ESTABILIDAD

Peña Nieto pide a ciudadanos que "comprendan"

Peña Nieto aseguró comprender la molestia de los mexicanos
Redacción
05/01/2017 - 18:00

Francisco Reséndiz

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que comprende y comparte la molestia de los mexicanos por el aumento en los precios de la gasolina, pero apeló a la comprensión de la sociedad y pidió escuchar los motivos y razones de esta medida “dolorosa, difícil e inevitable”.

En un mensaje emitido desde Los Pinos, advirtió que no haber tomado esta decisión serían aún más dolorosos los efectos y las consecuencias para el país. Afirmó que se trató de una medida responsable y consistente en la prioridad de su administración para preservar la estabilidad.

Dijo que su gobierno informará de manera reiterada, la razones que llevó a la decisión del aumento en los precios de las gasolinas a fin de convocarlos a su comprensión.

ESTARÁ PENDIENTE

Advirtió que el gobierno no permitirá abusos de quienes al amparo de esta medida pretenden incrementar o tomar decisiones de alza en precios de productos que no son justificados.

“Como Presidente comprendo la molestia y el enojo que hay entre la población en general y entre distintos sectores de nuestra sociedad. Comparto esta molestia que acompaña la aplicación de esta medida”

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK