Invitan a cambiar arbolito navideño

Capitalinos podrán llevarlo a una tienda departamental para que sea convertido en composta
Redacción
05/01/2016 - 11:24

Por Liliana Espitia

El Gobierno del Distrito Federal (GDF) en colaboración con la empresa Walmart invita a los habitantes de la ciudad a participar en la campaña “Árbol por Árbol, tu Ciudad Reverdece 2016” para que los arbustos que fueron usados en la pasada temporada navideña sean convertidos en composta.

Será del 6 al 20 de enero, con un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, que los ciudadanos podrán llevar sus árboles de Navidad para reciclar a cualquiera de las 16 delegaciones, pues funcionarán como centros de recolección.

Los capitalinos también tienen la opción de acudir a alguna de las tiendas participantes de la cadena de autoservicio para donar los árboles secos: Walmart Plateros, Nextengo, Universidad, Miramontes, Cuajimalpa, Eduardo Molina, Plaza Oriente, Toreo Lomas, Tláhuac, Aeropuerto; y las tiendas Superama de Av. Toluca, Santa Fe, Vista Hermosa, Pachuca, Jardines de la Montaña, Fuentes del Pedregal, Acoxpa, Insurgentes La Joya y Sam’s Acoxpa.

Para que los arbustos sean aceptados, deberán ser entregados sin luces, ganchos, esferas o cualquier otro adorno; a cambio, los ciudadanos recibirán plantas de ornato para casa o composta.

La campaña evitará que árboles secos sean arrojados a la vía pública y mejor se aprovechen como materia prima en la elaboración de abono orgánico para la naturaleza.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK