Les 'llueven' piedras a 32 automovilistas | VIDEO

Desde un puente peatonal en la México-Cuernavaca, encapuchados lanzan rocas a conductores
Redacción
04/11/2015 - 11:25

D. FUENTES Y F. RUIZ

Por lo menos 32 familias que regresaban del puente vacacional por el Día de Muertos fueron atacadas a pedradas cuando circulaban sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura del punto conocido como Tres Marías, lo que dejó la misma cantidad de vehículos totalmente destrozados debido a que las piedras, de un tamaño considerable, rompieron parabrisas, ventanas y causaron afectaciones en carrocerías.

El ataque ocurrió durante la madrugada, por lo que las familias —para evitar más agresiones— no informaron a las autoridades hasta que llegaron a la caseta de la delegación Tlalpan, donde solicitaron ayuda; sin embargo, como no les hicieron caso, protestaron en este lugar por lapso de media hora hasta que llegaron elementos de la Policía Federal a tomar la queja.

Fue alrededor de las 00:20 horas cuando autoridades de Caminos y Puentes Federales tomaron conocimiento de lo ocurrido y atendieron la queja de los automovilistas afectados.

En el lugar estuvieron presentes policías federales, ya que los conductores perjudicados solicitaron una indemnización por los daños causados.

Al escuchar que el seguro del usuario no cubría actos vandálicos, los automovilistas bloquearon la carretera durante algunos minutos.

Después, los afectados acudieron a la PGJDF para denunciar a las aseguradoras que no aceptaban el accidente para la reparación de daño. 

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, los responsables de estos actos vandálicos habrían sido varios sujetos encapuchados; sin embargo, no se pudo definir si pertenecerían a algún grupo en especial.

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK