Lo agreden en redes sociales

Presunto agresor sexual de periodista busca lavar imagen

El presunto agresor sexual valora contrademandar a reportera
Redacción
04/05/2016 - 09:31

Por David Fuentes

Andoni Echave, presunto agresor sexual de Andrea Noel, presentó un video con el que busca demostrar que la reportera miente al señalarlo como la persona que la agredió en calles de la colonia Condesa.

En las imágenes se observa que el agresor de la mujer no corresponde a las características físicas del joven, quien reiteró que al termino del juicio valorará la posibilidad de contrademandar, al explicar que su imagen también se ha dañado.

Andoni explicó que el video lo obtuvo de un edificio contiguo de donde se registraron los hechos y éste capta el momento justo antes de la agresión. 

En primer plano se observa a Noel caminando y segundos después al agresor, quien avanza a paso veloz esperando que la calle este vacía, pues según la defensa la venía siguiendo desde varias cuadras atrás. Las imágenes serán presentadas en la audiencia de hoy. 

“Espero que se encuentre al responsable y se castigue, ella quiere $300 mil, que yo acepte que fui y una disculpa pública, y eso no lo voy a hacer, me quedé sin trabajo, con mi imagen dañada y aún me siguen agrediendo en redes sociales”, aseguró.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK