Zanduri y su mamá liman asperezas

Quedó claro que su captora fue la que manipuló la relación entre madre e hija
04/05/2015 - 12:30

Apenas una semana después que lograra escapar de la esclavitud de la que fue víctima, la vida para Zunduri, como pidió ser identificada, ha cambiado drásticamente. El pasado fin de semana se reunió con su madre a quien no veía desde hace seis años cuando escapó por diferencias personales de donde vivían en Monterrey.

En la reunión sostenida el sábado, las mujeres limaron asperezas y dejaron todo en claro, donde de nueva cuenta quedó asentado  que su captora y torturadora Leticia  fue la responsable de hacer más intenso el mal entendido entre madre e hija; “ella me manipuló, me decía que mi mamá no me quería, que ya se había olvidado de mí y que estaba totalmente sola y a su merced”, explicó Zundurí.

QUISO HABLAR CON ELLA. La madre, quien ha pedido el anonimato, dio a conocer que en diferentes ocasiones intentó comunicarse con su hija, incluso, vía telefónica la encargada del de la planchaduría en el cual  Zunduri  permaneció encadenada y sometida a trabajos forzados, le decía que su hija estaba en perfectas condiciones de salud y que no se preocupara por ella, según explicó Rosi Orozco, quien se ha hecho cargo del resguardo de la joven y ha promovido su recuperación.

le hacen exámenes. La encargada de la Comisión Unidos Contra la Trata dio a conocer que los exámenes médicos para las cirugías estéticas a Zunduri inician hoy, mientras en esta misma semana se hará la documentación necesaria para que viaje a Argentina, donde fue invitada a un congreso. “El encuentro fue muy emotivo. Ahí se dieron cuenta que ambas fueron engañadas por esta mujer que  ya está en la cárcel, puedo decir que son una familia amorosa  con muchos malos entendidos y falta de comunicación, eso fue lo que pasó y de esto alguien se aprovechó y terminó como ya sabemos. Pero la mamá y ella se quieren mucho, las he visto convivir y no hay duda de eso”, expuso Rosi Orozco.

A la causa de  Zunduri  se han unido médicos que quieren ayudarla y grupos que la quieren impulsar para aprender repostería, además se creará una fundación con su nombre vs  la esclavitud.

Por David Fuentes

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK