En San Andrés Tomatlán

Denuncian muerte de perros en Iztapalapa

La organización Mundo Patitas publicó en la web que fueron envenenados
Redacción
04/03/2016 - 09:56

Un nuevo caso de envenenamiento de perros surgió en la capital del país. Ayer la organización “Mundo Patitas” denunció la muerte de los canes en San Andrés Tomatlán, Iztapalapa.

En su cuenta de Twitter, “Mundo Patitas” difundió algunas imágenes de los perros fallecidos, cuyos cuerpos estaban en bolsas, a causa del veneno.

En otra publicación, la asocicación protectora de los animales pidió que la Secretaría de Seguridad Pública capitalina revise las cámaras de seguridad para encontrar a los responsables.

Usuarios de la red condenaron estos hechos, incluso la Unidad de Contacto del secretario de Seguridad Pública contestó dicha denuncia y solicitó más datos; sin embargo, no hubo respuesta por parte de la organización.

Hasta el cierre de edición, se desconocía el sitio exacto donde se localizaron los animales, que estaban dentro de unas bolsas, así como de los probables responsables. 

En octubre del año pasado, vecinos reportaron la muerte de al menos 24 perros en el Parque México, de la colonia Condesa, que fueron envenenados.

Meses después, se dieron a conocer unos videos de las cámaras de seguridad de una casa de la calle Ozuluama, donde se observaba al presunto responsable colocando el veneno.

Se trataba de un hombre que portaba guantes y una bolsa de plástico, de donde sacaba algo. Luego colocó lo que parecía ser un cebo en una jardinera.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK