Despojaron a empresario

Consignan a tres colombianos y una mexicana por robo

Huyeron en motocicleta pero fueron interceptados
Redacción
04/03/2016 - 11:05

Tres hombres de origen colombiano y una mujer mexicana serán consignados por la Procuraduría General de Justicia capitalina acusados de robo a cuentahabiente con violencia, presuntamente cometido contra un empresario en la colonia Condesa.  

De acuerdo a la averiguación, el pasado primero de marzo la víctima acudió a una sucursal bancaria ubicada en avenida Insurgentes Sur donde retiró dos millones de pesos; posteriormente se dirigió a otra institución del mismo giro en Paseo de la Reforma para sacar un millón de pesos.

Después de realizar las transacciones bancarias, el empresario junto con su chofer se trasladó a su oficina ubicada en la calle Campeche, colonia Hipódromo Condesa, delegación Cuauhtémoc, pero cuando descendía de su vehículo fue sorprendido por un sujeto armado que le arrebató la mochila donde portaba el dinero.

Al presunto asaltante lo esperaba su cómplice a bordo de una motocicleta, en la que huyeron  rumbo a avenida Insurgentes Sur. 

Los sujetos fueron detenidos, junto con dos personas más, por elementos policiacos en la colonia 20 de Noviembre, delegación Venustiano Carranza, en posesión de tarjetas de crédito bancarias e identificaciones aparentemente falsas.

Los inculpados y dos vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-7.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK