GÉLIDA DIVERSIÓN

Inauguran pista de hielo en Venustiano Carranza

La inauguración de los otros dos espacios de patinaje será el lunes y martes
Redacción
03/12/2016 - 20:30

Claudia Alonso

La delegación Venustiano Carranza inauguró ayer, una pista de hielo en la explanada de la demarcación, y abrirá otras dos con el objetivo de que los vecinos tengan actividades recreativas en estas vacaciones.

El jefe de la demarcación, Israel Moreno Rivera, informó que el lugar tiene más de 15 metros por 29 metros; donde los niños, jóvenes y adultos podrán patinar de manera gratuita hasta el 6 de enero de 2017. 

Incluso se que instaló un árbol navideño de 28 metros de altura, adornado con más de 500 esferas e iluminado con luces tipo led.

También hay una villa navideña, donde las familias podrán ambientarse en la temporada decembrina. 

EN OTROS DOS PUNTOS

La pista de hielo que hay en la explanada delegacional no será la única, ya que se informó que se abrirán otras dos.

La segunda pista será abierta el lunes en la plaza Adolfo López Mateos, en la colonia Adolfo López Mateos; y la tercera, el martes en el parque Francisco I. Madero en la Morelos, detalló el titular de la demarcación.

Israel Moreno subrayó que el objetivo de instalar estos lugares para patinar, es que los vecinos de la delegación “tengan alternativas de diversión y recreación en esta temporada”.

Asimismo, manifestó que con la apertura de la pista de hielo, dan el banderazo su festival decembrino que incluirá diversas actividades para la diversión de todas las familias en esta época.

POSADAS

Informó que harán posadas en las principales plazas y parques de la delegación como en las plazas Emilio Carranza, ubicada en la colonia Moctezuma 2ª Sección; Plaza Del Ejecutivo, colonia Federal; Plaza Adolfo López Mateos, colonia Adolfo López Mateos, así como en los parques Aguascalientes, colonia Morelos y en el parque Fortino Serrano, colonia Moctezuma 2ª Sección. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK