Familiares cambiaron la ruta de regreso

Restos de Juan Gabriel llegan a Ciudad Juárez

La familia del cantante debe de realizar los trámites correspondientes en la frontera para que los restos ingresen a Ciudad Juárez
Redacción
03/09/2016 - 13:53

Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, llegará a la población que lo vio nacer como artista, a Ciudad Juárez, esta tarde.

A pesar de esperar por varias horas, fanáticos del cantautor nacido en Parácuaro, Michoacán, permanecen alrededor de la casa del artista con adornos florales, imágenes, ropa y objetos como forma de homenaje al autor de “Noa Noa”.

A las afueras del edificio donde habitó el 'Divo', se colocó una tarima donde grupos musicales rendirán tributo en la noche a sus cenizas.

En declaraciones recientes, ya se dio a conocer que la ruta dispuesta horas atrás por los familiares para regresar a México con los restos fue modificada.

Debido a trámites en la frontera, ahora se informó que arribarán al Aeropuerto de Ciudad Juárez a las 17:00 horas, y la ruta iniciará por el Puente Lerdo, donde la familia abordará una carroza fúnebre.

Posteriormente, el vehículo circulará por avenida Lerdo, avenida Mejía y de ahí tomará calle Perú, por la que llegarán a la casa de Juan Gabriel en la ciudad.

Debido al cambio, habitantes de la ciudad de Chihuahua se movilizaron a las vialidades para saludar y acompañar el viaje del artista hasta su hogar.

En su casa, se le brindará una ceremonia privada, en la cual únicamente participaran sus familiares y cercanos.

Posteriormente, las cenizas serán expuestas a las afueras del recinto, donde se realizará una misa en su honor. Se regresará el resto del artista a la casa y al anochecer volverán a salir, cuando el homenaje musical de Ciudad Juárez inicie.

El lunes a las 3 de la tarde, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México también rendirá tributo al autor de "Amor eterno", cuando su cuerpo sus restos incinerados arriven a la capital del país.

Con imágenes de El Universal, admiradores también se reúnen a las afueras del Noa Noa, donde dejan adornos florales, cartas y dan testimonio de su vida y experiencias.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK