Vestida y alborotada

Pulido planta a Adela Micha a segundos del aire

Adela Micha mostró su molestia cuando el futbolista declinó en su decisión de dar una entrevista a la periodista
Redacción
03/06/2016 - 11:42

Alan Pulido no quiso ser entrevistado por Adela Micha. El futbolista, que recientemente fue privado de su libertad en el estado de Tamaulipas, se disculpó y se retiró del lugar momentos antes de iniciar la entrevista provocando que la conductora no pudiera ocultar su malestar.

En el video que ya circula en las redes sociales se ve al jugador del Olympiakos en compañía de su hermano y su novia. Todo estaba listo para la charla que había sido programada. Sin embargo, antes de comenzar la exclusiva el futbolista se disculpó ante la producción y dijo que no continuaría.

“Una disculpa a todos en verdad, espero me entiendan, mi sentir desde adentro, lo que viví. Después podré estar más tranquilo y contar lo que realmente viví”, explicó Alan ante su repentina decisión.

Adela Micha, con aire de indiferencia y mirando fijamente su celular, permaneció sentada en su lugar mostrando un aparente descontento ante la negativa del ex-jugador de Tigres.

El también futbolista Armando Pulido, se ofreció a dar la entrevista en lugar de su hermano para narrar cómo fue el secuestro de Alan y todo el difícil proceso por el que tuvo que atravesar la familia.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK