Hace unos minutos

Mujer acosada genera polémica en Metro Zapata

Decenas de usuarios de redes sociales reprocharon la actitud de la víctima
Redacción
03/05/2016 - 13:09

Pese a los esfuerzos por erradicar el acoso en el transporte público este problema sigue latente, esta tarde se difundió en las redes sociales a un hombre quien manoseó por debajo de la falda a una chica dentro de un vagón en la estación del Metro Zapata.

Ante esta situación, un grupo de ciudadanos decidió someter al acosador, sin embargo, la víctima no se bajó a realizar su denuncia y los hombres que habían detenido al agresor fueron remitidos al MP, ambos acusados de agresión.

El posteo que realizó una página de Facebook donde se informan los sucesos que ocurren al momento en la Ciudad de México y el Estado de México, tiene decenas de comentarios en donde los usuarios lamentan el acoso que viven las mujeres a diario en el transporte público.

Sin embargo, también reprochan la actitud de la mujer agredida, ya que dejó en problemas a personas inocentes quienes la defendian.

“Por culpa de este tipo de mujeres, uno no quiere ayudar”, “Deberían castrar a todos los depravados del metro”, “Vieja tonta, no se bajó por pena o prisa y dejó embarrado a otros por no denunciar” fueron sólo algunos de los comentarios que ha recibido.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que pasó con los detenidos y con el agresor, a quien se le puede ver dialogando con los policías en el andén del metro.

(Foto: Cortesía Twitter)

(Foto: Cortesía Facebook)

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK